Spanish English

QUIENES SOMOS NOSOTROS?

Roa Industrial C.XA. - ROICA- Somos la Industria de Gabinetes Modulares para la cocina, baño y closet más moderna y actualizada en República 

quienessomosnosotrosroica

Dominicana y el Caribe, fundada por la Familia Roa Encarnación en el año 1987. Llegando a ser la empresa pionera al lanzar por primera vez al mercado Dominicano el mobiliario de cocina en el formato Modular, lo que hoy se conoce como "LA COCINA MODULAR". Creadores en el Área de una cultura de producción y servicio para satisfacción de un público de gusto exquisito y exigente en la calidad de sus productos y la profesionalidad en el servicio.

Nuestro producto ROICA es elaborado con el más fino y profesional equipo de hombres y mujeres amparado en una estructura de fabricación moderna y automatizada para elaborar un bien de competencia Nacional e Internacional en precio, calidad y servicios. Siendo reconocido en todo el País como la empresa leader y motivo de inspiración para satisfacer un mercado en franco crecimiento y orientado a la consecución de la calidad y el buen servicio para satisfacción de nuestros clientes personales y corporativos.

MISIÓN:

Ser la empresa líder en el mercado por nuestro compromiso en la innovación y la tecnología procurando que nuestros procesos de producción sean cada vez más amigables con el medio ambiente.

VISIÓN:

Siempre mantenernos a la vanguardia de los tiempos con nuevas tecnologías y aplicaciones que nos permiten ofrecerle al mercado productos más funcionales de alto nivel y de mayor competitividad.

VALORES:

Honestidad, Lealtad, Responsabilidad, Respeto, Satisfacción.

 

¿Porqué nuestros clientes nos prefieren?

Con más de quince años en el mercado dominicano nos es de extrañar que nuestra calidad, dedicación y respeto por nuestros clientes nos hayan dado las 5 estrellas en nuestro mercado.

  • Colores a Su Gusto

    Ofrecemos a nuestros clientes combinaciones de colores, materiales y formas que maravillan sus emociones.

  • Diseño a la Medida

    Disponemos de las herramientas más modernas y efectivas para desarrollar diseños perfectos e inigualable.

  • Proveemos Soporte

    Le ofrecemos a todos nuestros clientes reparaciones y mantenimientos a todos nuestros productos.

Nuestra ubicación

Servicios que ofrecemos

Cocina Modular:

95%
Soporte Técnico :
85%